facebook
¡Vivamos el Domingo de Ramos!
Fecha de publicación: 23/03/2018

¡Vivamos el Domingo de Ramos!

El Domingo de Ramos es el último domingo de la Cuaresma, aquí inicia la Semana Santa. En esta fecha se recuerda el ingreso triunfal de Cristo a Jerusalén, aclamado por la multitud, días antes de su pasión, muerte y resurrección.

Tradicionalmente, se realiza la misa del Domingo de Ramos y el rito de la procesión de las palmas, en que se bendicen los ramos con los que se aclama al Señor.

Los ramos son el signo de la participación gozosa en el rito procesional, expresión de la fe de la Iglesia en Cristo, Mesías y Señor, que va hacia la muerte para la salvación de todos los hombres. Por eso, este domingo tiene un doble carácter, de gloria y de sufrimiento, que es lo propio del Misterio Pascual.

Creamos en el misterio de la Resurrección y participemos de nuestra misa del Domingo de Ramos llevando sus palmas a nuestros camposantos para la bendición en nuestras capillas.

Recordemos nuestros horarios de misa:

 

Camposanto Callao
Sábados y Domingos a las 12:00 p.m.

 

Camposanto Lurín
Sábados y Domingos a las 12:00 p.m.

 

Camposanto Puente Piedra
Sábados y Domingos a las 1:00 p.m.

 

Los invitamos a estos días de reflexión y oración a revisar nuestras acciones, a agradecerle al Señor su sacrificio por nosotros. Que estos días santos se acreciente en nosotros y nuestras familias la fe y esperanza.