facebook
¡Renovémonos!
Fecha de publicación: 06/04/2018

¡Renovémonos!

Hemos iniciado el tiempo de Pascua, tiempo en que la Iglesia celebra el triunfo de Cristo sobre la muerte y el pecado.  Todo es ahora nuevo. Este es un tiempo propicio para reflexionar sobre nosotros mismos y, en la mayoría de casos, hacernos promesas sobre cómo mejorar personalmente, profesionalmente y nuestra relación con nuestro prójimo.

 

Hagamos que estas promesas y objetivos no solo se queden en palabras, tomemos acción sobre lo que nos hemos propuesto realizar y empecemos a aplicarlo en nuestra vida diaria. Compartamos esto con las personas que nos rodean y también con las que no están a nuestro lado.

 

La Iglesia nos recuerda que la resurrección de Jesús es fruto de la profunda relación de amor entre Él y su Padre, que no podía ser quebrada por la muerte. Si vivimos en comunión con Dios tenemos la promesa de la verdadera vida. Renovemos pues nuestra relación con Él y pidamos que nos ayude y nos reconforte con su amor incondicional.

 

Valoremos el sacrificio de Jesús y compartamos la promesa de la resurrección, deseando que la fe se crezca en cada uno de nuestros corazones. Reflexionemos sobre nuestra misión en la tierra y cumplamos esas nuevas promesas.